video

Seguidores

FILIGRANA EN PAPEL -2

MEDIDAS  40 X 50

4 comentarios:

  1. Hola,muy bonitos todos tus trabajos,pasa avisitarme a DALE AL PINCEL,te espero,besitos.conchi.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog, amiga, preciosos trabajos..parabensss besossss neusa

    ResponderEliminar
  3. Qué placer y he visto que de Santa croya de Tera...hoy me has sacado una sonrisa al recordar mis correrias por San Juan el Nuevo...si...si...allí pasaba y paso mís veranos...la primera quincena de Agosto me iré para allá a cojer pulgas..ja..ja!!!Ya pasaré con más detenimiento por tú blog...acabo de llegar del trabajo y estoy muertita!!!Un abrazo y un millón de gracias por éste enlace!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son.
    me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar